Surcamos las aguas del delta para descubrir su belleza
Ofrecemos un servicio con estilo, confortable, a bordo del catamarán Hércules que te permitirá disfrutar del paisaje con una vista panorámica y en absoluto relax.
Historia, experiencia y profesionalismo en turismo
Trabajamos en turismo desde hace 30 años, conocemos las inquietudes y necesidades del pasajero que navega por primera vez y del que vuelve a elegirnos. Ofrecemos atención personalizada al momento de contratar el servicio y durante todo el recorrido.
Contamos con una embarcación con mucha historia recorriendo el Delta y una de las más grandes y confortables equipadas con todas las comodidades. Contamos con un puerto de embarque ubicado junto al Museo de Arte de Tigre.
Nuestra propuesta ofrece:
Paseos por el Delta de Tigre, ríos internos y arroyos.
Viajes a la Isla Martín García, con el aval de la Dirección de Islas.
Navegación, diseño, planificación y producción de eventos, congresos, ceremonias, convenciones y actividades privadas.
Nuestro Delta
El Delta nos inspira a ofrecer una experiencia turística única
Somos diferentes porque soñamos diferente y sentimos el turismo diferente.
Trabajamos gran parte de nuestra vida en empresas de turismo-fluvial y apostamos a crear una sociedad anónima con idoneidad y responsabilidad. Adquirimos el barco con mayor capacidad de pasajeros en el Delta que te transmitirá seguridad y placer.
Nuestra propuesta es diferente porque ofrecemos recorridos alternativos por los ríos del Delta, paseos temáticos, educativos, degustaciones de productos regionales, y muchas más opciones para disfrutar a bordo.
El Hércules es un catamarán de categoría donde podrás optar por un servicio de cafetería y adquirir artesanías y recuerdos típicos del Delta. Queremos ofrecerte una experiencia única.
Algo más de nosotros
Soltamos amarras para emprender un sueno
Un café, una charla y un proyecto con mucha historia
La pandemia se estaba yendo y el Delta volvía a poblarse de embarcaciones. Un día nos encontramos a orillas del rio, café de por medio, y una extensa charla que comenzó rememorando esos años de arduo trabajo en nuestra querida empresa Cacciola.
Recordamos cuando embarcábamos pasajeros a Uruguay y Martin García durante todo el día. Fue entonces que nuestras miradas voltearon al catamarán Hércules, insignia de la empresa y allí estaba: amarrado, sin luces, en silencio.
Y así fue que decidimos reflotar nuestros proyectos y con mucho esfuerzo hoy estamos aquí haciendo realidad un sueño.